Ana María Aldón se desmarca de Rocío Flores: "No es un reality familiar"
Pero no sería lo único que saliese a la luz, sino que Rocío Flores también sería testigo de como la otras superviviente le daba la razón a Yiya negando que le hubiese llamado "morsa" a la hija de Antonio David sino que no había dicho "sonido de una morsa", aun que le recomendaba dejar de decir ese tipo de palabras para no dar pie a más peleas.
Eso sí, dejaba claro: "Este es un reality de supervivencia, no de familia", y añadía: "Nadie me tiene que decir con quien convivir y espero que mi concurso no solo se base en eso". Ante todas estas declaraciones, Rocío Flores prefirió no seguir echando más leña al fuego y zanjar cuanto antes este cisma familiar: "Ya quedó claro que hace su concurso", le decía a Jorge Javier Vázquez: "Yo soy de una manera y ella es de otra".
Mientras tanto aprovechó para responderle a Yiya que durante el vídeo repetía una vez más sus argumentos de que la hija de Antonio David Flores aprovechaba todas las opciones para victimizarse: "Yo no me hago víctima de nada. Vengo aquí a hacer supervivencia. Que se hayan mentido o no con mi físico me da igual, lo que no aguanto es que me humillen como me han humillado", apuntaba.