La hija de Antonio David Flores se encontraba indispuesta después de hacer un gran esfuerzo para rescatar un tronco.
José Antonio Avilés quería sumar una nueva hazaña a su paso por 'Supervivientes 2020' y se propuso conseguir rescatar un enorme tronco de un árbol que había atrapado en una pendiente. Ante la imposibilidad de hacerlo por él mismo, Rocío Flores subió pendiente arriba para ayudar a su compañero a conseguirlo a pesar de no estar convencida de que esta fuese una muy buena idea: "Este está zumbado", le decía a Ivana Icardi cuando les preguntó que estaban haciendo ahí arriba.
"La que estamos liando", repetía la hija de Antonio David Flores al ver a su compañero, machete en mano, conseguir liberar aquel tronco. "Para sacar el tronco he tardado más que la obra del Escorial, que ya es decir; y trabajo, más que los Reyes Mago un 5 de enero", le decía a cámara: "Pero al final con maña y saliva, el elefante torturó a la hormiga", decía orgulloso.Pero mientras el colaborador de 'Viva la vida' se jactaba ante la cámara de lo que había conseguido, su mano derecha sufría un vahído en la playa. Tumbada en la esterilla junto a Albert Barranco esta se lamentaba: "Tengo ganas de llorar, te lo juro", le decía a su amigo de la isla. La falta de comida y las semanas de supervivencia en Honduras no dejan de pasar factura a todos los concursantes y Rocío Flores no fue la primera en sufrir las consecuencias.
Y mientras esta intentaba recuperar un poco la salud, sus compañeras Ivana Icardi y Ana María Aldón se lanzaban al agua para intentar pensar algo que llevarse a la boca. Aunque las condiciones climatológicas no ayudaban mucho. "Está revueltillo", reconocía la italiana. "Pero Dios nos ayudará, nos echará una mano", decía la diseñadora.Una amistad rota
Parece que la relación entre los concursantes se ha relajado un poco tras haber terminado Rocío Flores su amistad con José Antonio Avilés y este intentar vengarse hablando de Rocío Carrasco. Tras esto, la hija de Antonio David Flores respondió con contundencia cuando este intentó acercarse a ella de nuevo: Si querías hacerme daño, prefiero que lo reconozcas. Dime que eres así y que quieres quedar por encima de todo el mundo. Sé que vas a llegar a tu programa y lo vas a sacar todo. Es tu trabajo, soy realista", le reconocía.