La joven siempre está presumiendo de sitios bonitos en Málaga, donde vive con su familia y su pareja, así como de sus paseos por la zona y sus visitas a la playa. Sin embargo, ahora ha optado por cambiar de destino pero parece que lo ha hecho no solo por puro placer de vacaciones, sino por obligaciones laborales típicas de influencers.
Rocío Flores compartía en redes sociales que ponía rumbo a Ibiza junto a unas amigas con las que se le ha podido ver compartiendo habitación en el hotel y demás. Su novio, Manuel Bedmar, no ha viajado con ella, pero todo apunta a que se trata de un viaje más laboral que de vacaciones. Los fotógrafos han captado a la joven cargada con varios atuendos saliendo del hotel, por lo que parece que su descanso no va a ser total.
Sesión de fotos
Por el momento, la tranquilidad vuelve a reinar en su vida después de unos meses muy turbulentos por la docuserie de su madre, así como por el concurso de Olga Moreno, pero ahora todo está más tranquilo. La llegada de septiembre ya será otra cosa, puesto que Rocío Carrasco volverá con su nueva docuserie en la que hablará sobre toda la familia.