Rocío Flores no solo está viendo como su figura como hija ha comenzado a cuestionarse tras el relato de su madre Rocío Carrasco en 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' y su incondicional apoyo a su padre Antonio David Flores a pesar del contenido de esta. Ahora su papel como colaboradora de televisión también lo está siendo tras protagonizar una fuerte bronca con el Maestro Joao en 'Supervivientes: Tierra de nadie' a raíz de la cual llegó incluso a dirigirse con malas formas a Carlos Sobera e incluso a un regidor del equipo.
A esto se sumó también una revelación que posteriormente hizo Kiko Jiménez en 'Sálvame'. Este aseguró que, una vez fuera de cámaras, la también colaboradora de 'El programa de AR' había realizado varias advertencias tanto al vidente como al equipo del programa asegurando que "estas cosas [las provocaciones como las de Maestro Joao] yo no las voy a permitir" y que la próxima vez que ocurriese tendrían que elegir entre uno u otro.
Unos hechos que, en cambio, según Isabel Rábago y Jorge Pérez nunca se produjeron. Según dijo la primera en 'Ya es mediodía', lo que sí hubo durante una publicidad fue un "rifi rafe, pero no hay esa petición a la dirección". Fue el gran amigo de Rocío Flores tras estar juntos en 'Supervivientes 2020' el que pudo concretar un poco más: " Ella dijo que si no querían que volviera no volvía, pero es algo muy diferente a lo que dijo Kiko".
Para la también colaboradora de 'Viva la vida', uno de los problemas de la joven es que su paso por televisión hasta el momento siempre había sido muy cómodo, sin problemas en el horizonte: " Ella tiene unos platós muy cómodos, hay platós muy duros con pesos pesados y ella no tiene ningún peso pesado enfrente... Nadie le echa nada en cara en 'Supervivientes', es ella la que saca el tema".
La única colaboradora acompañada de su representante
Una comodidad de la que quizá ahora ya no disfruta delante de las cámaras, pero que sigue teniendo detrás. Como también Rábago, Rocío Flores estaría disfrutando de una condición que ninguno de sus compañeros tiene ahora mismo en las instalaciones de Mediaset: " Va con su representante, es a la única a la que dejan ir con él ", aseguró: "En Telecinco solo hay un representante por allí, el de la niña de 25 años".