Como es normal, a raíz de conocerse la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar comienzan a salir testimonios a la luz con los que se empieza a saber qué es lo que ha podido suceder entre la pareja como para llegar a la ruptura tras seis años de relación. En concreto, un amigo de Manuel ha hablado con 'Socialité' y ha revelado la existencia de una nueva persona en la vida de Rocío Flores, que podría ser el motivo de la ruptura.
"Sí, la ruptura es por ella. ¿El motivo? Hay otra persona por parte de ella. Una persona no se cansa así de la noche a la mañana. Tiene que haber algo. Lo dice el círculo nuestro. Pasa mucho tiempo con esa persona, habla mucho, tiene una relación estrecha así de la nada. Alguien que ha conocido en el trabajo. Se conocieron en Madrid pero no es de Madrid. Estaban por trabajo. Tipo fotos profesionales. Se escucha en el grupo que es algo de eso. Manuel sabe perfectamente quién es y no le hace gracia su nueva vida en Madrid", cuenta este amigo.
Además, el amigo asegura que la actitud de Rocío Flores cambió a raíz de empezar su vida como influencer: "Estaba muy pasota, no le gusta el círculo de amigos, se han distanciado un poco. Ella es más pasota de la relación. Estaban mal y ella le dijo hace un par de semanas o un mes de darse un tiempo pero se quedó en eso. A mí no me sorprende nada". Por si esto fuera poco, comentan que su forma de ser no es muy buena: "Es una persona que está fatal y lo exterioriza con las demás personas. Habla muy mal, habla fatal, de forma agresiva hablando".
También cuenta que es muy controladora con Manuel Bedmar y que a ellos no les gustaba: " Cuando estábamos juntos es como que controla a todos, si dices algo que no le gusta ya tuerce la boca ahí delante de toda la gente y se nota en el ambiente. Tú cuando ves a tu amigo que está en una relación que está bien por temporadas y hay otros momentos que no lo ves tan bien, como que lo absorbe. Yo eso para mis amigos no lo quiero, que Manuel es un buen novio".
¿Quién es el influencer que le habría robado el corazón?
Desde 'Socialité' se han puesto a investigar y la persona que encaja a la perfección con todo lo que ha contado el amigo de Manuel Bedmar es Javier Terrón, un conocido influencer que ha estado con Rocío Flores en multitud de ocasiones en lo que parecían aspectos laborales. El joven ha viajado con la hija de Rocío Carrasco tanto a París como a Ibiza, viajes laborales pero en los que podrían haber conectado.
Además, llama mucho la atención el constante tonteo que se aprecia en los comentarios de sus fotos, pues no dejan una foto sin comentarse estilo "Bella" o "Menuda espalda", entre otros muchos ejemplos. También destaca el corazón blanco que ponen en sus publicaciones, pues puede tratarse de una coincidencia o ser algo entre ellos que signifique algo más.