En esta ocasión, Rocío Flores ha hablado alto y claro sobre la docuserie y ha dicho: "Sí la estoy viendo. Se ha dicho que se eliminan 11 minutos del capítulo de mi madre que me dedica para protegerme. Primero, cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija, por lo tanto, lo de la protección ya lo pongo en duda", comenzaba diciendo. Tras esto, retaba a Telecinco: "Segundo, pido desde aquí a los responsables del documental y a la persona responsable de la cadena que emitáis el capítulo completo, que yo quiero escuchar el testimonio completo de mi madre".
"Quiero saber qué es lo que mi madre dice, cómo lo dice. Creo que tengo todo el derecho del mundo. Cuanto menos me parece irónico porque se dice que Rocío Carrasco ha levantado teléfonos para que ese tema no saliese y ahora es ella la que se sienta con sentencia en mano a hablar de eso", continuaba diciendo. Además, no comprende que su madre no se ponga en contacto con David, su hermano: "Y luego también, al equipo médico que la lleva, le recomiendan que no hable conmigo. Le recomiendan que hable de todo esto delante de cuatro millones de espectadores y ahora yo hago una pregunta: ¿Mi hermano también está metido en mi pack? ¿También se le recomienda que no se ponga en contacto con mi hermano?".
Una situación familiar muy complicada
La colaboradora de 'El programa de AR' se ha mostrado muy tajante en todo lo que ha dicho: "Es su verdad y a partir de ahí ya está. Ha sido ella la que ha dado el paso de sentarse con sentencia en mano pues que se emita todo. No tengo miedo ni tengo nada". Además, ha asegurado que lo está pasando muy mal aunque haya quien la cuestione: "Para mí no es agradable, lo paso mal, pero tampoco creo que tenga que estar llorando por las esquinas explicándole a todo el mundo que estoy bien jodida. Soy persona. No todo vale. Cuando tú creas, te sientas preparada y quieras... Ya no me llames ni a mí, llama a tu hijo por lo menos", concluía.