La noche de 'GH VIP 7' prometía estar cargada de sorpresas y de momentos que iban a dar mucho que hablar, pero sin duda, la apertura de la nueva edición fue el mayor bombazo de la noche. Uno de los últimos confirmados era Antonio David Flores, el hombre que ha pertenecido a uno de los clanes más famosos de la televisión y la música, el de Rocío Jurado. No han sido años fáciles para él, puesto que ha tenido un litigio judicial constante contra la madre de sus hijos, Rocío Carrasco.
Su aparición en 'GH VIP 7' fue toda una sorpresa y sirvió para saber que por fin había terminado su batalla judicial contra Rocío Carrasco y de forma favorable para él. Antonio David estaba visiblemente emocionado y decía: " Estoy feliz. Años apartado de la tele, este es mi regreso. No quiero ganar el premio, es que la gente me conozca. Me siento liberado porque he tenido muchos años mucha presión mediática por un juicio injusto que afortunadamente ha salido bien, gracias a Dios. Esa mochila me la he quitado y creo que estoy liberado".
"Lo más duro ha sido la incertidumbre hasta esperar qué era lo que iba a ocurrir por parte de la justicia y lo mal que lo ha pasado mi familia. Eso ha sido lo más duro y, sobre todo, estar sin trabajar", comentaba. Jorge Javier Vázquez le preguntaba que cómo había conseguido salir adelante sin ingresos y explicaba: "Tengo una familia que me ha ayudado mucho y mi mujer que tiene un negocio en Málaga".
Rocío Flores, su gran defensora
La sorpresa fue mayúscula cuando Rocío Flores apareció por sorpresa confirmando que sería su defensora en 'GH VIP 7'. La joven le mandaba un emotivo mensaje a su padre: " Que seas tú, que es una oportunidad perfecta para que la gente te conozca, estoy super orgullosa de ti y estoy convencida de que lo vas a hacer genial. Quiero verte disfrutar y no verte hasta dentro de tres meses". Un emocionado Antonio David decía: "Sé que para ti no es fácil. Agradezco tu valentía".
Aunque nerviosa, Rocío Flores se mostró encantada de poder defender a su padre: "Llevas toda la vida dando la vida por tus hijos y te lo debía. Creo que me lo vas a poner muy fácil. Te quiero con locura y ojalá te vea lo más tarde posible", decía emocionada. "Creo que siempre se ha visto en televisión una imagen más dura y crítica pero es una persona que tiene que dar mucho en la casa", comentaba Rocío Flores. Además, respecto a la batalla judicial entre sus padres solo comentaba: "Han sido los años más duros de mi vida".