La noticia ha sido un auténtico bombazo, anunciado como tal en 'Sálvame'. Las primeras reacciones no se han hecho esperar y, de hecho, la de Antonio David Flores fue la primera. El colaborador vio el trailer de la docu-serie en directo y su cara dejaba bien claro todo lo que estaba sintiendo. Sin duda alguna, otra de las reacciones más esperadas era la de Rocío Flores y tampoco se ha hecho esperar.
En la línea de apenas pronunciarse sobre su madre, Rocío Flores cogía el teléfono a un redactor de 'Sálvame' y se enteraba por él del estreno de esta docu-serie de su madre: "¿Qué? ¿Mi madre? A ver, no entiendo. Me he quedado un poco en shock. Yo no tengo nada que opinar referente a eso. La verdad que me has llamado y me he quedado en shock. No tenía ni idea, ni se me hubiese pasado por la cabeza. Como no lo he visto ni nada me has pillado descolocadísima. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Cada uno verá. No tengo ni idea ni tengo nada que opinar. Me voy a seguir manteniendo en mi línea, no tengo nada que decir".
Tensión en la familia
Además, en cuanto al documental solo añade: "Con respecto a Rocío Carrasco lo veré y después opinaré. Nada más. Yo no quiero hablar del documental, es que me trate con el respeto que lo trato a él". El presentador le aseguraba que él no había dicho nada malo en su contra y le explicaba sus palabras: "Precisamente he dicho que Rocío Carrasco cuenta algo de ti que jamás se había contado nunca y que no tiene que ver nada con estas cosas que se dicen de tu orientación sexual. Cuenta algo inédito que no tiene nada que ver con esas habladurías". Ortega Cano concluía diciendo: "Yo te voy a tratar siempre con mucho respeto. Hemos tenido muchas vivencias Rocío y yo y tengo muchas cosas que contar".