En la mañana del 17 de marzo parecía que Rocío Flores no estaba dispuesta a fichar por 'Ya son las ocho'. Según publicaba Fórmula TV, la colaboradora habría estado en negociaciones con Unicorn Content, la productora del programa de la tarde y de 'El programa de AR', pero parecía que la negociación no iba como debía y todo apuntaba a que Rocío Flores no iba a sentarse en 'Ya son las ocho'.
Finalmente, a pesar de no haberse incorporado a principios de marzo como estaba previsto, Rocío Flores parece haber aceptado el puesto de trabajo y comenzará su nueva andadura en 'Ya son las ocho', programa en el que coincidirá con muchas conocidas, como es el caso de Marta Riesco, quien también participa en el programa. No se sabe si Rocío Flores habrá vetado a la periodista, pues ya dijo que no quería tener ningún tipo de contacto con ella, pero lo cierto es que Miguel Ángel Nicolás insistió en que ahí no había vetos.
Rodeada de familia
Gloria Camila se ha mostrado muy contentan con la decisión de su sobrina: "Me parece muy bien. Ya sabéis que a Rocío la amo con locura, que está bien que también esté en este espacio que, además, aquí somos un buen grupo. A pesar de tener algunas veces algunas diferencias somos un grupo que se lleva bastante bien, es bastante alegre y no vamos ahí al machaque de nadie, así que está bien. Yo la apoyo".