Le siguió Olga Moreno, quien no había vuelto a sentarse en un plató de televisión desde su famosa noche en la que le pusieron todo lo relacionado con Rocío Carrasco y donde todavía estaba casada con Antonio David Flores. Sin duda, también era muy esperada esta entrevista pues iba a hablar de su recién estrenada relación con Agustín Etienne, su representante y el de Rocío Flores.
Fue precisamente Rocío Flores una de las protagonistas de esta entrevista, pues su relación con Olga Moreno no atraviesa el mejor momento. Las que fueran uña y carne están alejadas y uno de esos motivos es la relación con Agustín Etienne, a quien la joven ha relegado como representante. Pues bien, parece que la vuelta a la televisión de Rocío Flores también está a la vuelta de la esquina y según ha confirmado Diego Arrabal concederá la entrevista del lunes 24 de octubre a Ana Rosa Quintana.
Nuevos temas que tratar
Habrá que esperar para ver si esa entrevista se produce finalmente en un momento en el que Rocío Flores podría estar remontando el vuelo. Además, la influencer ha sido portada de la revista Lecturas donde se aprecia el resultado de la lipoescultura de la que tanto le costó recuperarse pero con la que ahora está muy contenta, pues el resultado ha sido el deseado.