Rocío Flores se ha metido de lleno en el mundo de la televisión y lo ha hecho como colaboradora, tanto del debate de 'Supervivientes' como de 'Tierra de Nadie'. Sin embargo, el fichaje más impactante de todos fue el de 'El programa de AR', donde aseguraron que solo hablaría de 'SV 2021' pero donde terminó dando el gran momentazo de la semana: su confesión sobre su estado de ánimo y la situación con su madre.
La joven confirmó que había llamado a su madre en varias ocasiones, la última el día previo a estas declaraciones, y que no había podido contactar con ella en ninguna de las ocasiones. Pues bien, a unas horas del comienzo de la gran entrevista de Rocío Carrasco, Rocío Flores ha hablado en 'El programa de AR' y ha querido puntualizar algo que no dijo en su gran confesión: "Yo me he sentado con él cuando lo he creído necesario y le he dicho lo que le he tenido que decir, ni más ni menos. Cosas que veo que no me gustan".
Más relajada después de desahogarse
Además, Rocío Flores ha contado cómo se siente después de todo lo sucedido: "Estoy más tranquila porque ya he dicho todo lo que tenía que decir. Me he aliviado, me siento más tranquila". Joaquín Prat le ha comentado qué iba a suceder si su madre negaba esas llamadas, a lo que Rocío ha respondido muy claramente: "Que ella diga lo que quiera. No he tenido ningún contacto", concluía.