El programa presentado por Sonsoles Ónega, que también pertenece a la productora Unicorn Content al igual que el de Ana Rosa, contaba con que debut de la hija de Antonio David Flores se produjese ya a principios de este mes de marzo, pero la firma del contrato finalmente nunca llegó a llevarse a cabo.
Este hecho pone así fin a la posibilidad de que Rocío Flores se sentase en algún momento en una misma mesa y frente a frente con Marta Riesco, la que fuera su amiga hasta que se dio a conocer que tenía una relación con su padre Antonio David Flores y que ahora es también colaboradora de 'Ya son las ocho' además de redactora y reportera de 'El programa de Ana Rosa'. Tampoco compartirá así programa con su tía Gloria Camila y con Rosa Benito, ambas colaboradoras del programa.
2 años de crecimiento televisivo
Posteriormente y en plena emisión de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores se unía al equipo de 'El programa de Ana Rosa' para comentar única y exclusivamente 'Supervivientes 2021' en calidad de defensora de Olga Moreno, todavía mujer de su padre Antonio David. Pero la promesa de guardar silencio le duró tanto como la de no querer hacer carrera en la televisión y sus apariciones eran cada vez más esperadas para responder, de una forma u otra, a todo lo que estaba contando su madre en la serie documental.
A estas también se sumaron sus apariciones en el plató de 'Supervivientes' mientras defendía a Olga Moreno. Allí, completamente desbordada por la situación familiar, llegó a protagonizar varios y sonados encontronazos tanto con colaboradores como el Maestro Joao como el presentador Carlos Sobera.