En la docuserie de Rocío Carrasco se pudo saber que Fidel Albiac y Antonio Canales son íntimos amigos e incluso familia, por lo que la relación del bailaor y Olga Moreno va a ser mirada con lupa. Avilés ha sido el primero en dar su opinión: "Creo que Antonio Canales va a ir a por Olga. Cuando ha llegado, la única persona que yo no he visto aplaudir ha sido a Olga. Su primer objetivo va a ser Olga". Rocío Flores no dudaba en saltar: "Si no la tiraba no se quedaba a gusto".
"No sé cuál será el objetivo de Antonio Canales porque no le conozco y, a diferencia de otras personas, no le voy a juzgar sin conocerle y voy a ser objetiva. Olga es una persona que no va a tener ningún problema con ninguno de sus compañeros y se caracteriza por ser una tía bastante empática, sensible y es muy buena gente. Es muy difícil llevarse mal con Olga", decía Rocío Flores muy tajante. Además, animaba a Avilés a decir la razón de su opinión: "Sé claro y di el motivo. Has enseñado la patita, di el motivo".
Los temas de fuera se quedan fuera
Jordi González, haciendo gala de su naturalidad, no dudó en decir: "Pensaba que ibas a decir que Canales es amigo de Fidel". Tras esto, Avilés se animaba y comenzaba la frase diciendo: "Después de ver el documental...". El colaborador no pudo seguir porque rápidamente le pararon y el presentador apuntó: "En la medida de lo posible, ¿podemos hablar de 'SV'?". Finalmente, Rocío Flores concluía: "Yo no tengo constancia de que Olga conozca a Antonio Canales pero a quien sí conozco es a Olga y te aseguro que tiene muchísima más educación que mucha gente. Dejo delante de toda España claro que sacar a Olga de sus casillas es muy complicado y que Olga es una tía que tiene muchísima educación. Cuando ha visto a Antonio Canales le ha aplaudido, saludado y preguntado por el resto de sus compañeros".