Rocío Flores continúa en el centro de la polémica a raíz de la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' pero, sobre todo, por la cantidad de información que Rocío Carrasco, su madre, está revelando en su serie documental. La joven está en el ojo del huracán pero, por el momento, su postura está más que clara, al lado de su padre Antonio David y de Olga Moreno. No cabe duda de que todo lo que haga o diga va a ser cuestionado y no puede evitar romperse.
En esta ocasión ha sido Olga Moreno quien ha hablado sobre la familia en 'SV 2021': "David y Rocío tienen su madre y yo soy su Oa pero que los he criado como si fuera su madre, por supuesto. Pero que su madre solo hay una y ojalá pudieran hablar. Ojalá le cogieran el teléfono. Me haría muchísima ilusión a mí y a su padre. Todos los años intentamos que lo hagan. Siempre llama Rocío. No coge el teléfono. Algún día de insistir se lo cogerán, Dios quiera, por el bien de ellos y de ella ", dice la concursante.
Además, continuaba diciendo: "El niño y Rocío siempre me regalan un colgantito, como de agradecer, pero no me tienen que agradecer absolutamente nada. Si conoces a los niños les darías triplemente cariño. Cualquier persona lo hace cuando los ves y están contigo. Me han dado más ellos a mí que yo a ellos. Siempre digo 'de estos tres deditos, cuál me cortaba yo' y a Lola la he parido. Te juro por dios que no me corto ninguno. Lo tengo súper claro. Ya sabes que para mí David es especial. Si tuviera un hijo ojalá me saliera como David. Yo tuve a Lola por Rocío que decía que quería un hermanito. David es menos de su hermana pero Rocío es pasión con su hermana".
No puede evitar romperse
Tras escuchar estas palabras de Olga Moreno, Rocío Flores no ha podido evitar romperse y, entre lágrimas, decía: " Yo solo te puedo decir que Olga no me ha parido pero es una persona fundamental en mi vida y tengo mucho que agradecerle porque probablemente, si a día de hoy me he convertido en la persona en la que soy, ella ha formado parte de eso, que me ha enseñado mucho. Es fundamental en mi vida y le estoy muy agradecida".
" Mira que te juro que no quiero llorar, que vengo aquí e intento cambiar un poco y seguir hacia delante pero la verdad que a veces me cuesta bastante porque la escucho y se me remueve todo, la verdad. Estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo. Aquí estaré apoyándola siempre", concluía rota. A la vuelta de publicidad, Rocío Flores no estaba, ya que había tenido que salir del plató a tranquilizarse ante la situación vivida.