Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La pasada noche del 10 de octubre Kiko Jiménez se convertía en el cuarto expulsado de 'GH VIP 7'. Ya antes de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, el que fue pretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tuvo que empezar a enfrentar todos los problemas que tiene por resolver fuera del concurso, como es su relación sentimental con Sofía Suescun que, parecía, no tener solución. A su llegada a plató se reencontró con otra parte de su pasado más reciente : Rocío Flores, sobrina de Gloria Camila, la exnovia del concursante.
Como bien es sabido, este romance acabó con ambos tirándose los trastos a la cabeza por lo que ninguno de los apoyos de cada uno de ellos le tiene especial aprecio a la otra. Pero la hija de Antonio David Flores, todavía concursante de 'GH VIP 7', quiso dejar este tipo de problemas a un lado para agradecerle a Kiko Jiménez el buen trato que tuvo con su padre durante su concurso : "Al igual que he dicho las cosas malas tuyas de dentro del concurso por lo que hayas mencionado a mi familia, porque me duele; también quería agradecerte públicamente, porque lo cortés no quita lo valiente, que has dicho que no ibas a hablar de mi vida privada porque yo lo he decidido ".
La colaboradora ya había roto a llorar incluso antes de hablar al escuchar al recién expulsado decir que "he conocido más a tu padre en un mes que en cuatro años" y que "lo he visto como un niño feliz, se ha quitado problemas que tú y yo sabemos que ha tenido ". Rocío Flores es consciente, a pesar de todo, del gran papel que jugaba Kiko Jiménez para Antonio David Flores dentro de la casa: " También creo que ahora se ha ido el apoyo de mi padre en la casa, así que tengo que agradecértelo".
Gloria Camila, una expectadora más de 'GH VIP 7'
Por supuesto, Gloria Camila también salió a la palestra en esta corta conversación entre entre extío y exsobrina. "¿Gloria ha visto el concurso de Kiko?", preguntó Jorge Javier Vázquez. " Claro, y no creo que le parezca demasiado bien con todo lo que ha dicho ", dijo también muy sincera Rocío Flores. Estas palabras en cambio no le sentaron tan bien a concursante: " He hablado poco ", y no dudó en volver a culpar al programa de manipular lo que ocurre dentro de la casa mostrando solo ciertas cosas de todo lo que ocurre durante el concurso: " Yo alucino. Se ve lo de Gloria y no se ve lo de Sofía ".