A pesar de que en el programa 'Socialité' una fuente cercana a Rocío Flores aseguraba que estaría planteándose la cancelación de su participación en 'Supervivientes 2020' para alejarse de los focos mediáticos, lo cierto es que parece que la hija de Antonio David Flores ha querido seguir adelante. Rocío Flores ha sido una de las primeras concursantes, junto con Alejandro Reyes, Ferre y Cristian Suescun, en poner rumbo a Honduras. Sin embargo, sus últimas horas en España parece que no han sido del todo buenas para ella.
Rocío Flores se ha roto a llorar en mitad del aeropuerto cuando una reportera del programa 'Socialité' le ha preguntado por su madre y que si esta le había deseado suerte. "En cuanto le hemos empezado a preguntar sobre su madre ha roto a llorar, se ha mostrado completamente desconsolada, había bastantes compañeras que intentaban consolarla pero no había manera. Se le ha caído hasta el pasaporte de los nervios", aseguraba Alexia Rivas.
La falta de apoyo de su madre
A este comentario, hay que sumarle la falsa noticia que soltó Lydia Lozano en 'Sálvame' asegurando que Rocío Flores y Rocío Carrasco habían mantenido por fin, la tan ansiada llamada telefónica que llevan años sin mantener. Sin embargo, tanto Rocío Flores como su padre, Antonio David Flores, negaron dicha llamada. Todos estos acontecimientos habrían sido el motivo por el que Rocío Flores se planteó cancela su participación en 'Supervivientes 2020'.