La guerra ha estallado en 'Supervivientes 2020' y hay varias personas que están enfrentadas. Las grandes enemigas son Yiya y Rocío Flores, algo que se viene arrastrando desde el comienzo del concurso y que no parece que vaya a cambiar en lo que queda del mismo. Después de su encontronazo en el reencuentro de playas, su relación es todavía peor y Ana María Aldón permanece en el medio de ambas.
Yiya recibió la nominación disciplinaria por utilizar el término morsa para tratar de humillar a Rocío Flores. Precisamente al ser nominada por haber realizado comentarios sobre el físico de la joven en repetidas ocasiones, ha querido defenderse asegurando que Flores es la primera que se mete con el físico de la gente. Esto lo ha querido demostrar contando un episodio de la concursante en el que supuestamente decía que Hugo Sierra estaba así de bien por los bótox que se ponía.
Por estos comentarios y por haber dicho que Ana María Aldón también lo había escuchado, las concursantes protagonizaron una discusión en la playa porque, por una vez, Ana María defendía a Rocío Flores. Pues bien, todo esto lo escuchó la aludida en la palapa y aseguró que ella nunca se había metido con el físico de nadie y recordando en cierta medida la conversación fue José Antonio Avilés el que recordó en qué momento se había dicho algo relacionado con las operaciones.
Ella también se ha hecho un retoque
José Antonio Avilés decía que al principio del concurso hablaron de las clínicas y demás y estuvieron comentando el tema de las operaciones y los retoques estéticos, pero Rocío Flores aseguraba que a ella le parecía perfecto que cualquier persona se retocara lo que le viniera en gana porque la concursante había sido la primera que lo había hecho. Esta información se desconocía y a la joven no le ha importado hacer la revelación.
"La primera que se ha metido ácido en los labios soy yo y por lo tanto la gente puede hacer lo que le dé la gana con su cuerpo y con su mente", decía tajante ante las acusaciones de Yiya y de Hugo Sierra, que no dudaba en decir que si el comentario se había producido se trataba de un comentario retrógrado. La conversación se quedó así pero se pudo conocer ese pequeño retoque estético que se ha hecho la hija de Antonio David Flores.