Clara y directa
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores estaba visiblemente incómoda durante la emisión del vídeo y ha sido tajante en su respuesta: "No voy a contestar a María Patiño porque para mí es una periodista que no tiene credibilidad ninguna y que incluso me ha acusado de interponer una denuncia falsa hace un par de meses", comenzaba diciendo la colaboradora en 'El Programa de Ana Rosa'.
"También ha imputado un delito a mi padre, asegurando que tenía pruebas de que había sido él quien había pegado los carteles con su foto y la palabra maltratador, dijo que se había celebrado un juicio y que había testigos. Me senté aquí y dije que eso era totalmente falso. Hoy lo vuelvo a repetir. Es totalmente falso y esta periodista está denunciada penalmente", señalaba Rocío Flores visiblemente molesta con la presentadora de Mediaset.
La joven ha querido mandar también un mensaje al entorno profesional de María Patiño: "Sé que lleváis un montón de meses provocándome y buscando mis reacciones, haciéndome daño no, lo siguiente. Estáis haciéndome muchísimo daño desde que senté a la cúpula de La Fábrica de la Tele en un juzgado. Solo os digo una cosa, no os voy a contestar en un plató, os voy a contestar en un juzgado, a partir de aquí que cada uno haga lo que crea oportuno", concluía.