Mientras Jorge se recuperaba del mareo que sufrió, Rocío Flores y José Antonio Avilés se metieron al mar para pescar. La hija de Antonio David Flores lo intentó con todas sus ganas, aunque lo primero que cogió fue una piedra, lo que le provocó unas carcajadas, pero no le quitó las ganas de seguir intentándolo.
En el segundo intento logró pescar un alga: "De verdad que lo que me pase a mí", señaló entre risas. Mientras Jorge y Elena precisamente hablaban de pesca desde la playa, Rocío Flores se puso a gritar que había pescado: " Este pescado se lo dedico a Lola y a David. A ver, que tampoco es muy grande, pero es un pedazo de pescado", gritó emocionada".
" Es mi primer pez, pero no el último. Voy a seguir intentándolo y quiero pescar de aquí a que me vaya mucho más", comentó Rocío Flores, que ha cumplido así el deseo de sus hermanos Lola y David. A través de Antonio David Flores, su hija recibió el encargo de sus hermanos, que querían que pescara por primera vez y que se lo dedicara a ellos.
Rocío Flores, que está muy unida a ambos y les quiere con locura, se vino arriba al conseguir lo que le habían pedido Lola y David. Pero además de querer pescar por ellos, también quería hacerlo para demostrarse a sí misma que es una buena superviviente y que es capaz de pescar como los demás.
El trío inseparable de 'Supervivientes 2020'
Por otro lado, Rocío Flores ha dejado claro que del concurso se queda con José Antonio Avilés y con Barranco, algo que también sienten ellos: "Creo que con Avilés seguiré teniendo una alianza fuera de Honduras", reconoció la concursante, que también incluyó a Barranco: " He creado una amistad muy duradera con los dos ", manifestó esperando que su amistad no se quede en Honduras y continúe en España.