Hay quienes consideran que se vuelve a hacer utilización del joven para hacer daño a Rocío Carrasco animándole a entrar en el plató y protagonizar el momentazo de la noche y hay quien piensa que fue un acto de amor. Rocío Flores ha reaparecido en 'El programa de AR' y ha comentado la situación: "A Madrid vinimos 20 personas. Estábamos David, Lola y yo. David dijo que quería entrar, pedimos permiso a la productora. También pedimos para Lola pero al ser menor no llegó la autorización", explicaba. Además, dejaba claro que nadie empujó a David para entrar en el plató.
Además, recalcaba lo siguiente: "David es una persona que va cumpliendo años, piensa por sí solo. Está radiante, estamos todos muy felices y lo que se vio fue sentimiento". Además, asegura que están impresionados con todo el apoyo: "Lo sentimos como una victoria a nivel personal. Es brutal. Olga pudo ver a Lola. La victoria que celebraron fuera fue brutal". Era inevitable preguntarle si ya habían hablado con ella sobre todo lo que había sucedido fuera y Rocío Flores respondía: "Una conversación extensa donde le hayamos podido contar no se ha producido porque hemos estado con la familia de celebraciones. De una forma dosificada ha ido preguntando cosas".
Impactada con todo lo sucedido
La familia sigue impresionada por lo logrado: "Ha echado a cinco personas del tirón. Ha sido brutal. Estoy eternamente agradecida, no tengo palabras para todo el mundo que haya apoyado a la familia. Me hubiera gustado que ganase Melyssa si no hubiese ganado Olga. No sé la relación que tendrán fuera Melyssa y Olga pero sí sé cómo ha estado Marta y Marta va a ser una amistad, va a tener un apoyo". Por último, respecto a 'Ahora, Olga', Rocío Flores comenta: "No estoy nerviosa ante lo que se enfrenta esta semana. Si he respetado ciertas cosas que no me han hecho ninguna gracia, tengo que respetar la decisión de Olga".