Un veto que parece no importarle mucho a la también hija de Rocío Carrasco después de meses alejada de la pequeña pantalla y, sobre todo, después de todo el daño que reconoce que se le hizo en esa cadena en los últimos años desde que su madre reapareciese con su serie documental: "Ahora parece que no se va a hablar de nosotros ni nada. Sí me da tranquilidad. Hubiese estado muy bien que esas medidas las hubiesen tomado hace dos años, me hubiese ahorrado muchísimas cosas", reconocía en una entrevista para ¡HOLA!.
"Se ha dañado mucho mi imagen tanto laboral como personal"
Lo que para ella, al fin y al cabo, parece una tranquilidad a pesar de todo: "Estos meses sin aparecer en televisión me han venido muy bien psicológicamente. Lo he pasado muy mal, no de ahora, sino desde hace ya tiempo. Al final quería tranquilidad y es lo que tengo", lo que le permite también hacer su vida sin estar todo el tiempo en el foco mediático y, sobre todo, poder limpiar su imagen de todo lo que se decía de ella en televisión.
Ahora, Rocío Flores está centrada en su trabajo como influencer y creadora de contenido para las diferentes marcas con las que trabaja. Esto le está permitiendo hacer carrera fuera de la televisión y anuncia también feliz que tiene algún proyecto nuevo entre manos: "Tengo un proyecto entre manos, a ver si consigo sacarlo", decía sin dar muchos más detalles y sin adelantar nada.