Unas palabras a las que horas más tarde reaccionaba la propia Rocío Flores en su aparición en 'El programa de AR' en el que colabora para comentar el propio reality. La también hija de Rocío Carrasco quiso restarle importancia a ese sentimiento de culpa que dice tener la mujer de su padre asegurando que nunca se sintió apartada ni poco querida por su parte: "Desde siempre, desde muy pequeñita, he tenido muy presente las diferentes necesidades que hemos tenido mis hermanos y yo, por lo tanto, no tiene que pedirme perdón ni muchísimo menos por como nos ha cuidado a los tres".
Reconocía también que, al contrario de lo que parece pensar Olga Moreno, ella está muy agradecida por el papel que ha tenido a lo largo de su vida: "A nosotros, que no somos sus hijos, nos ha cuidado como tal. Me emociona verla hablar así de mi, porque creo que tiene algo de culpa que yo no lo he considera así". Por ello, tampoco considera que tenga que pedirle perdón por nada.
"Yo no la voy a juzgar, ya se encargan más personas de eso"
En cuanto a si todo lo que dice le beneficia o no en el concurso, ahí la colaboradora no se quería mojar aunque sí salía en su defensa por darle tanta importancia a sus palabras: "Yo no sé si le beneficia o no hablar. Es verdad que salen muchas imágenes de Olga hablando de su familia, pero a parte de eso, es una persona que se está involucrando con la supervivencia y convivencia. Está claro que lo vende fuera es poner vídeos hablando de la familia".
Sus compañeros también quisieron saber qué le dirían en esos momentos a Olga Moreno , cómo le respondería a ese mensaje de cariño que le había mandado y si la echa de menos en estos momentos: "Uy, esa pregunta", decía emocionada: "No te voy a mentir: sí, es cierto. Es un pilar muy fundamental y el hecho de todo lo que está pasando que no esté, un abrazo quieras o no también lo echas de menos. Pero estoy contenta de que esté ahí".