VUELVE AL PROGRAMA

Rocío Flores da la razón a Gloria Camila, carga contra su madre y no quiere hablar de Marta Riesco

La colaboradora ha vuelto a 'El programa de AR' y ha hablado sobre todo lo que ha sucedido en los últimos días.

Raquel Alonso Sánchez 10 Febrero 2022 en Bekia

Rocío Flores ha vuelto a 'El programa de AR' y se ha pronunciado sobre muchas de las cosas que han sucedido en durante los días de ausencia en el programa. Desde que no ha estado en el programa, su madre ha protagonizado 'Montealto', su tía Gloria Camila ha hablado claro sobre todo lo relacionado con la familia y su padre y Marta Riesco supuestamente habrían roto, por lo que tenía muchas cosas de las que hablar.

"El parón me ha servido para quedarme en mi casa tranquila y contenerme", comenzaba diciendo. Tras esto, se pronunciaba sobre el tema de que Fidel Albiac haya llamado inmigrantes a Gloria Camila y José Fernando hace años: "Me consta que Fidel se refiriera a mis tíos como los inmigrantes. En mi presencia no porque está claro que no se lo permito pero sé que sí. Me consta esa información. Yo he escuchado que eso sucedió. Tengo otras vivencias en las que se han dicho otras muchas cosas. Me consta que eso sucedió. Todo lo que se dice de Rocío Carrasco o se lo han inventado los Mohedano o los Flores".

La colaboradora también ha hablado sobre su madre y lo ha hecho de forma clara: "Es incapaz de sentarse y dar unas declaraciones así como hago yo. Subrayo todo lo que ha dicho gloria, mi padre es el ser, pero Fidel Albiac es un ser de luz y lo que menos tiene es luz. Aquí maestros solo hay uno, Ortega Cano que es torero. Ella dice que ahora sí le bailan el agua a mi padre, que ahora la familia le baila el agua, pero las mismas personas que llevan años callados son los mismos que ahora ponen a Fidel Albiac aquí. La única persona de todos los que hablan que ha vivido en esa casa durante 24 horas se llama Rocío y David".

Visiblemente molesta decía: "Si algún día me da la gana por contar mis vivencias lo mismo se cae España. Vamos a tener un poquito más de cordura porque la libertad la tenemos ahora pero hace un tiempo no había libertad para expresar nada. Nunca he hablado porque siempre he pensado que es mi madre, la respeto ante todo porque es lo único que he hecho, al menos hasta día de hoy que me he sentado aquí. Jamás nadie me ha visto una falta de respeto para nadie. Nunca habrás escuchado de mi boca decir una mala palabra de mi madre, al revés. Siempre he estado ahí".

Habla claro sobre los temas

Rocío Flores ha seguido hablando sobre sus vivencias: "He estado en casa viendo todo eso, he tenido todas las vivencias por la cabeza y decía ¿esto? No te voy a contar ninguna de mis vivencias aquí en 40 minutos, cuando se ha hecho una docuserie más que editada durante un año. Tan tonta no estoy. Ni me tiembla el pulso a perder una silla ni un puesto de trabajo". Además, ha comentado que al principio Gloria Camila y Rocío Carrasco sí que tenían buena relación: "En varias ocasiones ha ido a jugar conmigo y a dormir tras la venta de Montealto".

Además, asegura que ella no veta nada ni a nadie y añade: "Creo que los 26 años que tengo los tengo bien puestos". En torno a Montealto, apunta: "No voy a darle audiencia a la Fabrica de la Tele, lo veré en diferido". También ha hablado sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno pero no sabe mucho: "No tengo ni idea de dónde van a vivir Olga y Antonio David. Olga es una persona adulta y ella decide sobre su vida lo que ella considera oportuno. No sé si lo harán oficial o no. Lo que sé es que supongo y espero que mis hermanos se mantengan juntos viviendo. Que los hermanos no se separen".

Por último, en torno a Marta Riesco, Rocío Flores tan solo comenta: "No sé si está con Marta Riesco. No quiero saber absolutamente nada de Marta, de mi padre ni de la relación que tengan. Es una cosa en la que no me voy a meter y no voy a decir nada. Marta también trabaja en este programa y si quiere decir algo que baje y que lo diga", concluía.

En esta noticia

Rocío Flores CarrascoCelebrity