'El programa de AR' había preparado un vídeo en el que hablaba sobre el cambio radical de Rocío Flores en el que hablaban de todos los retoques estéticos que se había hecho con el paso del tiempo desde que saltó a la fama en 'Supervivientes' hasta ahora, así como sus nuevos proyectos profesionales. Los últimos retoques que se ha hecho han sido algo más sutiles pero no dejan de ser pequeñas intervenciones.
"Me he rellenado los labios, me he puesto un poco de bótox en la frente porque parecía que siempre estaba enfadada y simplemente tengo un hueso de nacimiento en la nariz y al adelgazar se veía más y me lo he rellenado", explicaba la joven, quien también se quitó hace algo más de tiempo las bolas de bichat y adelgazó 20 kilos. Joaquín Prat hacía alusión a su corta edad pero la colaboradora lo tiene claro: "Yo soy pro operaciones estéticas y todo lo que a una persona le valga para gustar".
También le preguntaron si no le da miedo llegar a pasarse con el tema de las operaciones y así respondía Rocío Flores: "Soy una persona que en redes sociales me muestro bastante natural y bastante como soy. Tengo defectos como todo el mundo y no pretendo crear ningún tipo de estereotipo en cuanto a la estética ni mucho menos. Es verdad que soy una persona súper real. ¿Que me pueda hacer algún retoque? Sí. ¿Que me guste? También. Pero de ahí a que yo vaya siempre no".
Nueva etapa
Alessandro Lequio siempre va un poco más allá y le preguntaba si, cuando le llamaban guapa antes de hacerse todos estos cambios, ella se lo creía y Rocío Flores respondía: "Es que como es verdad que me he valorado tan poco y me he querido tan poco, ahora mismo estoy en un punto en el que me encuentro bien conmigo misma y yo pienso que cuando te encuentras bien contigo mismo puede ser que te veas más guapa pero realmente siempre me he visto normal".
Además, la joven comienza una nueva etapa en cuanto a sus estudios se refiere: "Nunca he dejado de estudiar. Me cambié del grado de nutrición y me metí en marketing y la verdad es que me va bastante bien. Es online. Tengo varios proyectos en mente y creo que es una formación que me puede aportar bastante y por eso decidí meterme". Respecto a la televisión tiene algunas dudas: "La tele no sé si es algo transitorio. Yo siempre he dicho que estoy muy agradecida por la oportunidad que me habéis dado aquí pero sí que es verdad que siempre he tenido otro tipo de pretensiones. Al final es verdad que soy una persona que le gustan muchas cosas diferentes. Siempre que pueda abarcar una cosa con la otra...".