La televisiva ha confesado en 'El programa de AR' que no había pasado ni la Nochebuena ni la Navidad junto a su padre como solía hacer optando por un plan diferente: pasarlas con la familia de su novio. "No es por nada que haya pasado, que luego se sacan conclusiones", reconocía evitando así que pudiese haber algún tipo de distanciamiento entre ellos.
Pero había otra gran pregunta: ¿Han pasado juntos estos días tan señalados Antonio David Flores y Olga Moreno como se había dicho? Siguiendo en la línea marcada hasta el momento, ante esta cuestión Rocío Flores también optaba por el silencio: "Entiendo que me lo preguntéis a mí, pero no me corresponde a mí si además ellos no quieren hablar. No quieren que diga lo que hacen o deja de hacer", le reconocía a sus compañeros.
"Es que mis ausencias llevan mucho tiempo sin aparecer, ya me he acostumbrado"
Pero superada ya la Navidad todavía queda saber cuál será el plan de la familia para Nochevieja: "Estamos a día 29 y todavía no tengo ni idea de lo que voy a hacer", reconocía Rocío Flores, que aseguraba tener varias posibilidades encima de la mesa: "Tengo, por una parte, planes con la familia, y luego también tengo planes con amigos". En esos planes familiares tampoco reconoce si están incluidos Antonio David Flores y Olga Moreno juntos y revueltos: "Será con quién haya en mi casa".
Rocío Flores reconocía así que para ella, pase lo que pase, siempre ha disfrutado mucho de las Navidades a pesar de las marcadas ausencias en su familia: "Evidentemente hay partes que me faltan, es obvio, que parece que tengo que especificar cada punto". Sin hacer mención directa a su madre Rocío Carrasco, la joven aseguró que hay parte de su familia que le falta desde hace mucho tiempo a pesar de que a ella -según matiza- no le gustaría que así fuese: "Es que mis ausencias llevan mucho tiempo sin aparecer, ocho o nueve años, ya me he acostumbrado a la ausencia de la Navidad".