"Que no, que no ha habido conversación, ni por teléfono ni por WhatsApp", decía Antonio David. "Yo te digo que hace como un mes esa conversación -en la que asegura que Rociíto le pidió a su hija que le pidiera a su padre que parase- ha existido. Y no fue nada conciliadora", replicaba nuevamente Lozano. En ese momento la periodista cogió del brazo a su compañera María Patiño para enseñarle las pruebas de que no mentía y, efectivamente, instantes más tarde determinó: "Absolutamente contrastado y probado, Lydia Lozano ha contado una auténtica realidad Antonio David".
Al ver a su padre 'acorralado', Rocío Flores decidió descolgar el teléfono y contar su versión de los hechos: "Lydia Lozano, yo respeto tu trabajo al igual que llevo respetando muchísimo tiempo el trabajo de todos vosotros", comenzaba diciendo antes de desmentir la información que había dado.
Rocío Flores: "Jamás le ocultaría nada a mi padre"
El reencuentro de Antonio David con Raquel Mosquera
No obstante, no todo fueron penas para Antonio David Flores en la tarde del 5 de febrero. El colaborador también se reencontró con Raquel Mosquera, a la que tiene muchísimo cariño y que además le dedicó unas bonitas palabras: "Tiene que volver el Antonio David de antes con fuerza porque tiene tres hijos y una mujer que se merecen verle con fuerza". Y para su hija Rocío Flores también tuvo varios halagos: "Es una pedazo de mujercita. Sin haber estado nunca en un plató ha sido dulce, cariñosa, buena de corazón pero con carácter, como debe ser".