Bien es cierto que al principio le costó un poco el tema de la televisión, pero gracias a la ayuda de Jorge Javier Vázquez y el hecho de ir ganando confianza en sí misma hizo que todo el mundo comenzara a cogerla un cariño. La joven se vio inmersa en muchas discusiones por defender a su padre y, además, tuvo que enfrentarse públicamente a algunas preguntas sobre la relación con su madre, Rocío Carrasco, que nunca había tenido que responder ante nadie.
Sin embargo, parece que Rocío Flores le ha cogido el gustillo a eso de la televisión y según ha publicado la revista Lecturas podría estar ultimando su fichaje para la próxima edición de 'Supervivientes'. Sin duda se trata de una noticia bomba, puesto que sería uno de los fichajes más sorprendentes del momento teniendo en cuenta sus constantes negativas a hablar públicamente en platós de televisión.
Un caché elevadísimo
Rocío Flores está cerrando algunos asuntos para ver si finalmente será o no concursante de 'Supervivientes 2020', edición que se adelanta al mes de febrero. Al parecer, según publica el citado medio podría estar negociando un caché muy elevado, convirtiéndola así en la estrella del reality como ya en su día ocurrió con Isabel Pantoja. Está claro que su participación serviría para seguir descubriendo a la joven, que seguro hablaba en algún momento de tranquilidad, sobre su madre y lo sucedido hace años.