Hace años que Rocío Flores comentó, y así lo demuestra siempre, que para ella Olga Moreno, la mujer de su padre Antonio David Flores, es como su madre. Ahora lo volverá a demostrar acudiendo al plató de 'Supervivientes 2021' para ejercer de su defensora si es necesario, en defecto de las dos amigos íntimas de la aventurera que tendrán esa función a priori.
Así lo ha desvelado Belén Esteban en 'Sálvame', contando que había recibido un audio de Olga Moreno antes de que fuera aislada para poner rumbo a Honduras para participar en el reality. La colaboradora ha explicado que ella ha sido una de las personas que han animado a la mujer de Flores a participar en el programa pese a lo sucedido en las últimas semanas.
"Ella lo ha dudado mucho no, muchísimo. Yo le dije 'vete y quítate de todo, cuando vengas ya sabrás lo que ha sucedido'. Pero a ella le preocupaba mucho Rocío, David y, por supuesto, su hija Lola. Y que es un tema muy delicado...", ha comentado explicando que ya tenía el contrato firmado cuando llegó la docuserie pero ella empezó a dudar sobre si acudir al programa o no.
Rocío Flores y Olga Moreno, tan unidas como siempre
Y en cuanto a quiénes serán las personas encargadas de defender a la mujer de Antonio David Flores, Belén Esteban ha confirmado que serán "dos amigas, muy amigas, de toda la vida", pero que está segura de que " si Rocío Flores ve que tiene que venir a defenderla, va a venir ". Asimismo también ha confirmado que antes de que Mediaset prescindiera del ex Guardia Civil en todos los platós de la cadena, "estaba puesto Antonio David y dos amigas suyas de toda la vida".
Sus compañeros en plató dudan en cierto modo que Rocío Flores se someta a esa exposición en televisión, y más después de saber que Rocío Carrasco ha dedicado un episodio completo de su docuserie a hablar de su hija, y otro a hablar de su hijo: "Yo te digo que si Rocío Flores ve algo de la isla de que algo pase con Rocío Carrasco, que no sé si nombrará a Olga o no, yo te digo que Rocío Flores viene a defender a Olga ".