Galería: Rocío Flores en imágenes
El miércoles 28 de junio era un día señalado para Antonio David Flores y sus dos hijos, Rocío y David ya que se produciría el reencuentro con Rocío Carrasco en el Juzgado de lo Penal número 11 de Madrid con motivo del juicio de abandono a la familia por impago de la pensión a su hijo David Flores durante más de 40 meses. Ellos sí se presentaron a la hora de la citación, en cambio la hija de Rocío Jurado no lo hacía, obligando al magistrado a aplazar la vista a una fecha todavía desconocida. Un hecho que parece haber caído como una jarra de agua fría sobre los Flores y así lo ha confesado su hija Rocío horas después.
La que fuera colaboradora de Telecinco hablaba esa misma tarde en en el canal de Youtube 'Derecho al corazón' junto al periodista Juan Manuel Ruíz y otros dos letrados que iban aportando una visión más jurídica a la historia. Allí, la hija de Antonio David Flores se mostró muy dolida con su madre por no haberse presentado en el que, según ella, eran día muy complicado también para ellos tres después de todo lo que había ocurrido ya no solo en los últimos dos años desde que empezó su serie documental, sino desde que dejaron de tener relación.
"Nosotros nos hemos presentado en el juzgado y para la sorpresa nuestra, no estaba ella. He tenido una mañana brutal porque iba a ser la primera vez que la tuviese que ver y la verdad es que estaba bastante nerviosa ", reconoce. Cabe recordar que la última vez que madre e hija se vieron fue el 27 de julio de 2012, día en el que Rocío Flores agredió a su madre durante una bronca y por la que fue condenada cuando todavía era una menor.
"Yo no iba a declarar en contra de mi madre"
La que fuera también participante de 'Supervivientes' quiso dejar claro que ella no iba a declarar en ningún momento en contra de su madre a pesar de ser una de las testigos por parte de la defensa de su hermano David -a pesar de que la demanda la había interpuesto Antonio David Flores, posteriormente la jueza decidió que quien tenía que seguir con el caso era su hijo ya que le repercutía a él y ya era mayor de edad-: " Yo no iba a declarar en contra de mi madre. Es una decisión que se toma previamente, no es una decisión que se tome hoy ".
Según esta, el motivo no es otro que el que la acusada es su madre, algo que la habría llevado a tomar esta firme decisión: "Mi postura siempre ha sido super clara: pese al daño que me ha hecho y haberme destrozado la vida como ha hecho, siempre he tenido la postura de que ella era mi madre ". Por ello, esta asegura que lo único que quieres que se acabe de una vez por todas esta guerra judicial porque le estaría haciendo mucho daño: " Estoy viviendo un infierno todos los días de mi vida. No entiendo muchas cosas y nunca las entenderé. Lo único que quiero es que se haga justicia y que esto se acabe. Quiero que salga a la luz la realidad ".