Cuando la que fue concursante de 'Gran Hermano' se la quiso llevar a su plato esta le acabó diciendo que finalmente no iba a ir, algo que de primeras no le sentó nada bien: "¿Delante de todos? Me has dicho que veías", y la también hija de Rocío Carrasco ha intentado salir lo más airosa posible de la situación: "Delante de todos... Mañana tengo que dar el callo en 'El programa de Ana Rosa' y no puedo quedar", se justificaba.
"Voy a ver cuánto cobra el minuto"
Robles acabó aceptando en 'no' como respuesta, pero no dudó en soltarle un sonoro zasca nada más comenzar su programa. "Como Rocío Flores no es streamer, pues no está aquí", decía tirando de mucho humor: "Luego dirán que 'como ella no cobra, no viene' y yo tendré que dar la razón a la gente en las redes".
Además, Nagore Robles no ha dudado también en lazarle algún que otro zasca en más ocasione a Rocío Flores por su complicada situación en medio de la polémica. Fue precisamente en su visita 'Viva la vida' donde no dudó en criticar la actitud cambiante de la joven en función del programa en el que se encuentre decidiendo si habla o no de su vida privada según quien le acompañe en plató: "Preguntaron en mi programa si Rocío canta. Y que claro que canta. Sí, sí, canta en Ana Rosa".