Ahora, horas más tarde, la también hija de Antonio David Flores reaparecía en 'El programa de Ana Rosa' en el que también es colaboradora mucho más calmada. De hecho, no dudó en pedir disculpas por su actitud la pasada noche reconociendo que no actúo de la mejor posible posible y que tuvo una actitud muy poco acorde a las circunstancias: "Entré en la provocación", reconocía respecto a las palabras del vidente.
"Me equivoqué, no fueron las maneras y cuando me equivoco lo tengo que asumir", decía arrepentida. No dudó tampoco en hacer referencia a otro de los momentos polémicos de la noche: cuando le echó en cara al regidor del programa si tras su intervenciones no ponía aplausos: "No me estaba dirigiendo al regidor, pedirle disculpas porque él no tiene culpa de nada", decía ahora reconociendo que se refería a "la persona encargada del público".
Sigue hablando del "acoso y derribo" contra Olga Moreno
Las palabras de Ana Rosa Quintana
Una actitud que no han dudado en reprocharle sus compañeros intentando aconsejarle que ese no es el camino que debe seguir en su trayectoria televisiva. "Lo que no puedes pretender es que una persona diga lo que quiera decir de lo que quiera (...) Tú no puedes censurar que nadie diga lo que le de la gana. Hasta ahí podemos llegar", le decía Ana Rosa Quintana, quien no dudó en hace alusión a su comportamiento: "Tienes que aprender que la televisión es un medio de comunicación que ven muchas personas, mucha gente joven, muchos niños, y hay un lenguaje y unos modos que no se deben utilizar", haciéndole saber que 'Supervivientes' y la docu-serie de su madre no están tan desligados como ella quiere hacer ver: "Nadie es ajeno a lo que está ocurriendo fuera. Ni siquiera tú eres ajena a lo que está ocurriendo fuera, sino no te habrías puesto como te pusiste ayer. Todavía eres muy inexperta y entras al trapo que no deberías".