Tras esto, decía lo que pensaba de forma tajante: "Lo que me sorprende o lo que me da más pena que permita que sus compañeros de 'Sálvame' hablen de mí como hablan, eso es lo que me da pena y lo que me sorprende, que mi propia madre sea la que permita eso. No creo que sea un dardo. Al igual que te digo que me ha sorprendido, tampoco creo que sea un dardo. Soy una persona que intenta avanzar en la vida, que viene un nuevo año y que me encantaría que las cosas fuesen a mejor y ver ese tipo de reacciones me quedo petrificada".
Con lágrimas en los ojos, Rocío Flores decía: "Es lo que he dicho veinte mil veces. Es mi madre, respeto todo lo que haga ella, yo la voy a querer igual porque es mi madre y aunque la gente se le olvide, es mi madre y me ha parido y yo a mi madre la quiero, porque es mi madre y a mí mi madre me duele. Lo que pasa que no voy a estar viniendo aquí todos los días con la cara hasta aquí, llorando, cuando estoy viendo por la otra parte que se hacen las cosas como se hacen. El día que ella quiera, lo volveré a repetir hasta la saciedad, aquí estamos. Si quiere".
Buscando el acercamiento
"Las Navidades desde que se fue mi abuela, exceptuando una que pasamos con la familia de José, Gloria y todo, el resto ha sido... Bueno, no te voy a explicar cómo ha sido porque ya es dar demasiadas explicaciones que nunca he querido entrar, que nunca doy y que no me apetece, sinceramente", comentaba. Tras esto, concluía diciendo: "Vengo aquí, trabajo aquí y os doy las gracias porque me respetáis bastante y soy yo quien marca mis límites y hay ciertas cosas de mi vida que nunca he querido entrar. Estoy triste pero quiero empezar el año bien, dejar atrás 2021 que se me ha hecho eterno, el peor año de mi vida".