En las dos intervenciones que ha protagonizado Rocío Flores, en ninguna ha hablado sobre su madre, Rocío Carrasco. De hecho, en cuanto se tira un poco por el tema, aunque sea hablando sobre Olga Moreno y sus declaraciones en 'SV 2021', se evita por completo y se cambia de asunto. Pues bien, aunque en público no hable, Rocío Flores sí que ha hablado con Kiko Matamoros, firme defensor de Antonio David Flores, incluso ahora.
Kiko Matamoros ha hablado en 'Viva la vida' y ha contado algo que ha hablado con la joven: "Yo a ella la veo muchísimo más orientada hacia la figura del padre. Sobre todo convencida de su papel que tiene que jugar dentro de lo que ella considera el núcleo familiar, donde se integran Olga, su hermano David, Gloria, José Fernando...", cuenta el colaborador.
Una situación complicada
Lo que parece que está claro es que Rocío Flores no está pensando en cambiar de opinión a pesar de todo lo que está escuchando: "Lo que queda por ver ya son cosas que ha vivido ella y para ella va a ser ya muy complicado. Tampoco quiero ser excesivamente indiscreto y quiero preservar, en cierta medida, la intimidad de ella y que ella haga público lo que quiera y cuando quiera. Mi impresión es que piensa que se busca un daño a su padre".