NO VA A CAMBIAR

Rocío Flores, orientada hacia la figura de su padre a pesar de la docuserie de Rocío Carrasco

La joven ha hablado con Kiko Matamoros y parece que no ha cambiado de opinión a medida que avanza la docuserie.

Raquel Alonso Sánchez 12 Abril 2021 en Bekia

Rocío Flores sigue en el ojo del huracán y ahora más que nunca porque ha decidido acudir a los platós de televisión eludiendo por completo el tema de su madre, Rocío Carrasco. La joven ha sido fichada como colaboradora de 'El programa de AR' y de 'Conexión Honduras', el debate de 'Supervivientes' donde acude como exconcursante del reality. No cabe duda de que el hecho de meterse en estos programas es entrar en la boca del lobo, pero por ahora la están respetando absolutamente.

En las dos intervenciones que ha protagonizado Rocío Flores, en ninguna ha hablado sobre su madre, Rocío Carrasco. De hecho, en cuanto se tira un poco por el tema, aunque sea hablando sobre Olga Moreno y sus declaraciones en 'SV 2021', se evita por completo y se cambia de asunto. Pues bien, aunque en público no hable, Rocío Flores sí que ha hablado con Kiko Matamoros, firme defensor de Antonio David Flores, incluso ahora.

Kiko Matamoros ha hablado en 'Viva la vida' y ha contado algo que ha hablado con la joven: "Yo a ella la veo muchísimo más orientada hacia la figura del padre. Sobre todo convencida de su papel que tiene que jugar dentro de lo que ella considera el núcleo familiar, donde se integran Olga, su hermano David, Gloria, José Fernando...", cuenta el colaborador.

Una situación complicada

El colaborador del programa de los fines de semana ha asegurado que Rocío Flores sí que lo está pasando mal ante todo lo que está contando su madre, Rocío Carrasco, en la docuserie: "Está afectada, evidentemente. Hablamos de su primera aparición televisiva en 'El programa de AR', me dijo que si se le notó muy nerviosa y le dije que sí. Me dijo que estaba como un flan. La vi sobre todo muy convencida y segura de cuál es su sitio y cuál tiene que ser".

Lo que parece que está claro es que Rocío Flores no está pensando en cambiar de opinión a pesar de todo lo que está escuchando: "Lo que queda por ver ya son cosas que ha vivido ella y para ella va a ser ya muy complicado. Tampoco quiero ser excesivamente indiscreto y quiero preservar, en cierta medida, la intimidad de ella y que ella haga público lo que quiera y cuando quiera. Mi impresión es que piensa que se busca un daño a su padre".

En esta noticia

Rocío Flores CarrascoCelebrity

Kiko MatamorosCelebrity

Rocío CarrascoCelebrity