Desde el plató de 'El programa de Ana Rosa' en el que colabora, la también exsuperviviente ha dado su opinión sobre algunos de concursantes de esta edición y ha defendido a Ana Luque, amiga de Olga Moreno, pero sus compañeros han querido ir un paso más allá y preguntarle por la expareja de su padre. Esta ha confesado que antes de aparecer en plató le advirtió sobre cómo podría ser su encuentro con algunos excompañeros que ella en su día consideraba amigos, como Alexia Rivas, quien le demostró en plató que ya no pensaba nada de lo que un día creía en Honduras: "Es una de las cosas que hablé mucho con ella, lo que valoraba como una amistad y en realidad no era una amistad".
En cambio, Olga Moreno aún así se llevó un buen chasco cuando se topó con la ahora colaboradora de 'Ya son las ocho': "Olga es muy así, como ella crea en algo, le da exactamente igual la opinión que tengas", reconocía demostrando tímidamente que sus consejos y sus opiniones no las había tenido mucho en cuenta. A pesar de ello, Rocío Flores no dudó en decir lo que piensa ahora de Alexia Rivas: "Mi opinión sobre ella es que cuando volvió del concurso tenía buena opinión de Olga, hablaba bien de ella como superviviente... a la tercera gala vio que le compensaba más públicamente darle caña y criticar el concurso de Olga que defenderla. Es respetable, cada uno hace lo que le da la gana, pero es mi punto de vista".
"Desencuentro hubo tras la exclusiva. Fui honesta, lo hablé con ella y punto final"
Unas buenas palabras hacia la que fue pareja de su padre que parecen demostrar que las últimas rencillas y desencuentros entre ellas están más que olvidados. "Vemos que vosotras ya no tenéis ningún tipo de problema", le decía Beatriz Cortázar. Algo a lo que Rocío Flores respondía contundente y sin querer entrar en más detalles para dejar atrás lo ocurrido de una vez por todas: ""A ver, desencuentro hubo tras la exclusiva. Yo di una opinión, no se me quiso entender, fui honesta, lo hablé con ella y punto final", sentenciaba.