Rocío Flores, a Joao: "¿Y tú de qué has hablado?"
"Da la casualidad que la vida de mi padre, la mía y la de mi familia lleva dos meses dando contenido fuera", intentaba justificar la hija de Antonio David Flores. Sin embargo, a Maestro Joao no le terminaba de convencer el alegato, por lo que la joven fue un paso más allá y le sentenció al decirle "¿Y tú de qué has hablado? Tú has hablado de dentro y de fuera".
Rocío Flores, contra Hugo Castejón
Antonio David nominó el jueves anterior con un punto a Noemí Salazar. Según el ex guardia civil, fue pura equivocación, aunque Hugo Castejón no cree que fuera realmente así. Este motivo provocó, nuevamente, una fuerte discusión entre ambos, llegando a acusar el aspirante a cantante a Antonio David de ponerse violento. En el plató, Rocío Flores reaccionó con uñas y dientes ante esta afirmación, señalando algo alterada "que este señor tenga los santos cojones de decirle a mi padre que no le empuje me parece vergonzoso".
Rocío Flores discute con Kiko Jiménez
Cuando parecía que la nieta de 'La más grande' se había desahogado, apareció en escena Kiko Jiménez, que decidió echar más leña al fuego. El actual novio de Sofía Suescun sostuvo el argumento de Hugo Castejón, a pesar de ser enemigos íntimos, lo que obligó a Rocío Flores a intervenir. "Si me padre sale el jueves se puede ir con la cabeza muy alta, cosa que tú no has podido", le reprochó entre gritos.
Kiko Jiménez sostiene que Antonio David Flores no ha entrado a concursar, sino que su objetivo era otro. Rocío Flores no aguantaba más las acusaciones del ex de su tía Gloria Camila y, aumentando todavía más la voz y muy nerviosa, le avisaba que "conmigo cuidadito, conmigo cuidadito". Tal era el estado de la hija del concursante que tuvo que acabar tomándose una tila en pleno directo mientras Belén Esteban hacía porque se tranquilizase y recuperase la compostura.