TILA DOBLE

Rocío Flores vive su noche más dura en el plató de 'GH VIP 7': los gritos y discusiones acaban con una tila

La hija de Antonio David Flores se vio desbordada entre las acusaciones de Hugo Castejón y Kiko Jiménez, sacando su lado más guerrero delante de las cámaras

J. Martín 18 Noviembre 2019 en Bekia

El 'Debate' de 'Gran Hermano VIP 7' que Telecinco emitió el domingo 17 de noviembre fue especialmente intenso para Rocío Flores. La hija de Antonio David, que acude cada semana a defenderle en plató, no lo tuvo nada fácil, ya que su padre está nominado por primera vez y son muchos los seguidores que son partidarios de que abandone la casa de Guadalix de la Sierra. A todo ello se unió afrontar numerosos vídeos en los que se vio obligada a sacar su lado más guerrero, algo que no se había dado hasta entonces y que a muchos espectadores dejó sorprendidos.

Rocío Flores, a Joao: "¿Y tú de qué has hablado?"

Mientras Jordi González entrevista a Joao, el último expulsado de 'GH VIP 7', el vidente no dudó en cargar contra Antonio David Flores, al que acusó de no haber concursado dentro de la casa y haberse limitado a vivir de todas sus polémicas de su vida de fuera. Ante ello, Rocío Flores Carrasco se dirigió al ex concursante, al que dedicó algún que otro zasca que, sin lugar a dudas, no se esperaba.

"Da la casualidad que la vida de mi padre, la mía y la de mi familia lleva dos meses dando contenido fuera", intentaba justificar la hija de Antonio David Flores. Sin embargo, a Maestro Joao no le terminaba de convencer el alegato, por lo que la joven fue un paso más allá y le sentenció al decirle "¿Y tú de qué has hablado? Tú has hablado de dentro y de fuera".

Rocío Flores, contra Hugo Castejón

Antonio David nominó el jueves anterior con un punto a Noemí Salazar. Según el ex guardia civil, fue pura equivocación, aunque Hugo Castejón no cree que fuera realmente así. Este motivo provocó, nuevamente, una fuerte discusión entre ambos, llegando a acusar el aspirante a cantante a Antonio David de ponerse violento. En el plató, Rocío Flores reaccionó con uñas y dientes ante esta afirmación, señalando algo alterada "que este señor tenga los santos cojones de decirle a mi padre que no le empuje me parece vergonzoso".

La joven estaba completamente segura que el comentario de Hugo Castejón estaba envenenado, asegurando que "es un ataque muy sucio acusar de violento a mi padre cuando acaba de ser absuelto en una sentencia por violencia de género. Me parece muy chungo". Belén Esteban agarraba del brazo a la hija del concursante para que se tranquilizara, ya que cada vez estaba más nerviosa.

Rocío Flores discute con Kiko Jiménez

Cuando parecía que la nieta de 'La más grande' se había desahogado, apareció en escena Kiko Jiménez, que decidió echar más leña al fuego. El actual novio de Sofía Suescun sostuvo el argumento de Hugo Castejón, a pesar de ser enemigos íntimos, lo que obligó a Rocío Flores a intervenir. "Si me padre sale el jueves se puede ir con la cabeza muy alta, cosa que tú no has podido", le reprochó entre gritos.

Kiko Jiménez sostiene que Antonio David Flores no ha entrado a concursar, sino que su objetivo era otro. Rocío Flores no aguantaba más las acusaciones del ex de su tía Gloria Camila y, aumentando todavía más la voz y muy nerviosa, le avisaba que "conmigo cuidadito, conmigo cuidadito". Tal era el estado de la hija del concursante que tuvo que acabar tomándose una tila en pleno directo mientras Belén Esteban hacía porque se tranquilizase y recuperase la compostura.

En esta noticia

Rocío Flores CarrascoCelebrity