Además, la concursante está dando muy buenos momentos, siendo uno de los primeros 'memes' de la edición lanzándose encima de la mesa para comer flan. También ha dado ya el primer momento hablando sobre su vida personal, algo que a todo el mundo interesa bastante. Rocío Flores se encontraba hablando con Ivana Icardi y con Cristian Suescun y les contó que tenía muchas ganas de ser madre con su pareja.
Sin embargo, hubo un momento que la cosa se puso tensa porque Cristian Suescun le preguntó por su madre, Rocío Carrasco, y el porqué de que no tuvieran relación. Ella apenas dijo nada y siguió con otra cosa. Fue en la tercera gala de 'Supervivientes' donde Jorge Javier Vázquez le preguntó por el tema de ser madre temprano, a lo que la concursante no dudó en decir: "De aquí a un tiempo sí que me gustaría. Depende de dos personas. Por mí sería un añito más, que acabara los estudios y a partir de ahí ya lo que venga".
Su madre, un tema delicado
El presentador siguió preguntando: "¿Tú crees que al menos por curiosidad habrá visto alguna vez el programa?", a lo que Rocío Flores respondió: "Si te digo la verdad y te soy sincera aunque me duele en el alma, ella dio la respuesta en esas declaraciones que dio", decía hacía alusión a las palabras de Rocío Carrasco en una rueda de prensa en la que dijo que si 'SV' no lo echaban en Netflix ella no lo veía. "¿Te gustaría que lo viera?", insistía Jorge Javier y era en ese momento donde Rocío Flores se rompía de forma contenida y decía: "No sé, Jorge. Hombre claro. Da igual, déjalo". Para liberar tensiones, el presentador cortó la conversación y volvió al tema del novio y las relaciones sexuales.