La postura que ha tomado Rocío Flores ante esta situación es la de estar al lado de su padre, Antonio David Flores, y apoyar al máximo a Olga Moreno durante su participación en 'Supervivientes 2021'. De hecho, no quiso ser su defensora oficial pero sí que está acudiendo a defenderla en todos los programas pero ejerciendo de colaboradora. Lo cierto es que Rocío Flores no puede contener las lágrimas en muchas ocasiones y esto es lo que ha sucedido en esta ocasión.
La colaboradora ha estado viendo el famoso 'puente de las emociones' de Melyssa Pinto, elemento que también tuvo que afrontar ella en su edición, y no ha podido evitar emocionarse: "Abrirte al cien por cien y dar ese paso, de verdad que no sois conscientes de lo que te hace crecer dentro del concurso, aunque luego a veces te rayes. Como he pasado por ahí ha sido un poco por eso".
La familia es lo primero
La joven no ha podido evitar las lágrimas y ha dicho: "Llevaba mucha razón en lo que dice él, que de hecho es una cosa que yo dije en mi puente, el tiempo se va y no vuelve y hay que aprender a valorar un montón de cosas. Sobre todo que los malos momentos también los conviertes en algo positivo y creo que es una lección que ha dado Melyssa esta noche", comentaba llorando.