"Cada uno tiene derecho a hacer su vida y si es su pareja y sale de su casa pues...", decía de las imágenes de su padre al mismo tiempo en el que insistía que no quería saber nada de esa relación. No obstante, si ha confirmado que, pese a sus primeras negativas, si habló con el ex Guardia Civil en privado de esta relación quedándole claras todas las cosas: "Después de todo ya he hablado con él y no me sorprende que salga de ahí", pero insistía: "A partir de ahí tomé la decisión de no querer saber nada".
De la ganadora de 'Supervivientes 2021' también ha hablado, poco, pero ha hablado. Justamente con ella se fue de vacaciones el mismo fin de semana que Antonio David hacía la mudanza de la casa familiar. Dos hechos que coincidían en el tiempo, pero esta dejaba claro que fue circunstancial, al igual que la coincidencia con el cumpleaños de su tía Gloria Camila al que tampoco acudió: "No fui al cumpleaños de Gloria porque el pasado miércoles vine aquí a trabajar, me fui directamente a Málaga y de ahí me cogí un avión a Marruecos con Olga, porque necesitábamos tomar aire. Este viaje lo teníamos programa desde hace tiempo y Gloria lo sabía".
"Mi relación con Gloria Camila no va a cambiar, la quiero un montón"
Cerrada en banda a todo, sus compañeros intentaron sacarle alguna información por donde buenamente podían, por lo que también insistían en si su ausencia en el cumpleaños de Gloria Camila tenía algo que ver con la recuperación de las imágenes de su padre en 2003 amenazando a Ortega Cano con hablar de la adopción de sus dos hijos y que Gloria Camila se mostró molesta hace varias semanas. "Lo que yo te puedo decir es que esas imágenes son de hace un montó de años y el tiempo pasa y con lo que yo me quedo es que tienen una relación formal (...) Respeto la opinión de todo el mundo, pero la mía me la quedo para mí. Mi relación con ella no va a cambiar, la quiero un montón", decía de Gloria Camila.
Una relación que tampoco ha cambiado con José Ortega Cano: "Yo siempre he tenido relación con José. Para mí es como si fuese mi abuelo, también me ha criado y lo quiero un montón". Motivo por el cual ella no tenía nada que decir respecto a esas imágenes que otros tanto han utilizado para criticarlo. Eso sí, esto le ha servido para cuestionar el papel de su madre en televisión tras su serie documental: "No voy a entrar a comentar ni crear ningún conflicto con nadie de mi familia. Si vuestra intención es que venga aquí a hablar de imágenes de mi padre de hace 20 años, no lo voy a hacer. No lo he hecho con mi madre que me ha puesto en la palestra para que me disparen, no lo haré con mi padre. Esperemos a que llegue el documental y que cada uno diga lo que tenga que decir".