En su lugar será una de mas hermanas de Olga Moreno, Rosa, la que sorprenda a la superviviente en Cayo Paloma. Una decisión que muchos creyendo que podría ser una gran decepción para la empresaria ya que en muchas ocasiones manifestó que le gustaría que fuese Rocío Flores la que viajase a Honduras. Algo que, en cambio, no considera la colaboradora: "No creo que se decepcione. Olga en un vídeo decía que quería compartir la experiencia con su hermana Rosa, que es la que va a ir a verla".
Tal y como ha explicado, la decisión de no ir no es solo suya, sino que ha sido tomada de forma unánime por parte de toda la familia de Olga Moreno: "Esta es una decisión que hemos tomado toda la familia en conjunto" ya que "ella es la persona que mejor energía le puede transmitir ahora mismo". Unas "buenas vibras" que, en cambio, Rocío Flores no parece no sentir tener con todo lo que está pasando durante el concurso de la mujer de su padre. "Yo ahora mismo no me encuentro al 100%", se sinceraba.
Cambio de actitud
Esto dio lugar a toda una lluvia de críticas por parte de compañeros de cadena, que no dudaron en dar su opinión al respecto dejando claro que actitudes como esa no deberían de permitirse. Puede que consciente de ello, Rocío Flores reapareció esta vez en el plató mucho más serena, en un segundo plano y sin un resquicio de la Rocío que se vio una semana atrás.