De esta forma, la hija de Antonio David ha revelado cómo se tomaron cada uno de los miembros de su familia su fichaje por 'Supervivientes 2020': "A mi abuela la pobrecita se lo conté dos días antes y yo soy como su ojito derecho. Siempre que me pasa algo o salgo por la tele ella lo pasa muy mal, mi hermano me dijo que qué hacía yo ahí, pero que me iba a defender", explicó a sus compañeros.
Pero no solo tuvo que explicarle esto a su abuela, sino también a su hermana pequeña Lola: "Le pregunté a Lola si me echaría de menos y me respondió 'tampoco te vas tantos días'. Le expliqué que me iba 90 días pero al otro lado del mundo y no paraba de llorar", relató la superviviente.
La reacción de su padre
No obstante, aunque todos estaban muy atentos a lo que decía Flores, se notaba que lo que realmente querían saber era cómo fue la reacción de su padre: "Le senté en una silla y le dije 'bueno, ahora viene la noticia estrella, que sepas que me voy a Supervivientes'. No me dijo nada, se quedo blanco, y luego me dijo '¿estás segura?', y le respondí que ya daba igual, que ya no había marcha atrás", contó.