El novio de Rocío Flores ha querido usar las redes sociales para presumir de la escapada que están viviendo juntos él y su pareja.
La hija del fatídico matrimonio Carrasco-Flores decide alejarse de la televisión y elige hacer oídos sordos al escándalo mediático para disfrutar del fin del semana con su novio Manuel Bedmar. Harta de los complicados meses que lleva viviendo por los conflictos en torno a su familia, la colaboradora Rocío Flores se toma unas mini vacaciones y consigue evadirse de todo lo que está sucediendo.
Lo cierto es que el malagueño Manuel Bedmar se ha convertido en el gran apoyo de Rocío Flores en estos difíciles momentos que está pasando, desde que Rocío Carrasco contó el motivo, en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', por el que no se hablaba con sus hijos. El joven que conquistó el corazón de la nieta de Rocío Jurado no se ha podido separarse de ella y ha dejado claro en redes sociales de qué lado se posiciona en el conflicto. Dispuesto a sacar una sonrisa a su novia, Manuel Bedmar ha compartido en su cuenta de Instagram una instantánea en la que se ve cómo le enseña a jugar al ping pong, aunque se trate de una meta difícil de conseguir, según deja entrever en el escrito. "Poquito a poco", bromeó en la fotografía mientras se les ve disfrutar del juego.
Una mini escapada repleta de imágenes cargadas de complicidad y amor junto a risas, piscina y muchos juegos entre la pareja. Unos días que han decidido compartir juntos públicamente y en los que también han disfrutado de la compañía de algunos amigos. En la última publicación que ha subido Manuel Bedmar a sus redes aparece la pareja y sus amigos y un escrito al lado: "Fin de nuestras vacaciones", un mensaje que pone fin a los días de relax de Rocío Flores y el malagueño Manuel. Su amor, puesto en duda muchas veces
Aunque se dediquen románticos comentarios en los que presumen de una relación de amor, lo cierto es que hay quienes dicen por redes sociales que el novio de Rocío Flores podría estar sacando beneficio de su relación. Las sospechas se alzan cuando el novio de la hija de Antonio David Flores ha hecho públicas sus redes sociales, cuando hasta hace poco las tenía cerradas, y ha comenzado a reportar colaboraciones y una alta cifra de nuevos seguidores.