Rocío Flores ha vuelto a sentarse en 'El programa de Ana Rosa' como colaboradora que es desde que diera comienzo 'Supervivientes 2021'. Aunque al principio aseguró que solo iba a hablar del concurso en el que ella misma participó en el año 2020, poco a poco se ha ido soltando a medida que han ido avanzando los programas y ha decidido pronunciarse sobre todo lo que está diciendo Rocío Carrasco.
La colaboradora ha asegurado que ahora no está viendo los episodios de la docuserie pero sí que sabe algunas de las cosas que se están comentando. Joaquín Prat era el encargado de preguntarle por lo último que se ha podido ver en el episodio 10 en el que Rocío Carrasco carga duramente contra Olga Moreno y ese papel de madre coraje que ha llevado durante todos estos años.
Estas palabras no han hecho gracia a Rocío Flores y ha tenido unas palabras para su madre: " Llevo como dos tres semanas que no lo veo. Es verdad que me han llegado ciertas cosas que se ha referido y tal. Yo no reflejo para nada a Olga como se refiere a ella, incluso creo que debería estar bastante agradecida por el simple hecho de habernos cuidado. Es mi opinión personal y que cada uno opine lo que quiera".
¿Tonteo entre Olga y Gianmarco?
Es inevitable preguntarle por ese supuesto tonteo que está surgiendo entre Olga Moreno y Gianmarco en 'Supervivientes 2021'. Es verdad que ambos han forjado una buenísima amistad pero eso está llevando a pensar que puede surgir la chispa: " La amistad de Olga y Gianmarco... tienen una amistad fundamental el uno para el otro. De amistad. Ni celos ni nada, lo que Olga tiene con Gianmarco es una amistad y punto final. Yo veo que se ha apoyado en Olga y forman un buen equipo, tanto en supervivencia como en pruebas".
Además, en cuanto a los posibles celos de Olga Moreno con Valeria Marini a la hora de compartir amistad con Gianmarco, Rocío Flores lo tiene claro: "Cuando se ve el vídeo de Olga con Gianmarco que le dice que necesita un poco mi intimidad, Gianmarco lo que le recalca a Valeria es que se tiene que relacionar con el resto. No es que Olga tenga una fijación personal ante Valeria, sino que ya llega un punto en que la satura de tal manera que la intensidad es brutal".