Tal y como reconoció el primero de ellos, Rocío Flores "ha llamado a gente que la ha defendido en platós de televisión llorando" par negarles "todo el testimonio de Rocío Carrasco" llegando incluso a reconocer "esto es todo un contubernio de mi madre y de Fidel y estoy deseando contar la historia y contar lo que Fidel le hacía a mi hermano'", aseguró Frigenti citando palabras textuales de sus fuentes.
Unas declaraciones a las que también se quiso sumar Belén Esteban: "Yo quiero mucho a la niña (...) pero la información que ha dado Miguel yo la sé. Ella está llamando a gente que yo creo que no debería. Ella eso lo va diciendo", aseguró la colaboradora. Una información que choca directamente con la que Rafa Mora recibió directamente de la propia Rocío Flores: "A mí me dijo que no va a hablar jamás de este tema".
Antonio David lo negó en 2020
Una versión muy diferente a la ahora contada por Rocío Carrasco que incluso negó el propio Antonio David Flores cuando Vanitatis sacó a la luz este hecho tras tener acceso a la sentencia, asegura Gema López: "Cuando sale publicada la historia yo aquí mismo con David y le digo: 'Ahora la historia si que está completa porque lo aquí se nos cuenta a nosotros estaba sesgado y manipulado y ahora resulta que con todos los papeles la historia es otra'", y el ex Guardia Civil se lo volvió a negar: "Y me contesta lo que dice Belén: 'Esto no es así, ella tiene amigos en todos los sitios', dando a entender que todos los informes estaba manipulado por los amigos en las altas esferas de Rocío Carrasco".