Se cumple un año desde que Rocío Flores Carrasco pisara por primera vez un plató de televisión para ejercer de defensora de su padre Antonio David Flores en su paso por 'GH VIP 7'. A lo largo de estos 12 meses la joven se ha dado a conocer en los medios de comunicación y ha abierto su corazón en diversas ocasiones -principalmente durante su paso por 'SV 2020'- pero lo cierto es que todavía se muestra muy reticente ante la prensa y así lo ha mostrado una vez más, abriendo una vez más su corazón.
Así lo ha dejado ver cuando desde 'Hormigas Blancas' se pusieron en contacto con ella para pedirle que diera unas declaraciones hablando de su abuela Rocío Jurado. Ella, muy educada eso sí, rápidamente les remitió a su representante y se despidió con un 'beso'. Pero esa actitud no ha hecho demasiada gracia a su padre Antonio David Flores, que no ha dudado en reprenderla en directo desde 'Sálvame'. "Estuvimos viendo el documental y comentándolo por WhatsApp. Cuando vi la reacción a esa llamada le di mi opinión y le dije que se había equivocado. Creo que fue una respuesta desafortunada. Le dije que no debía hablar con la prensa y directamente remitir al representante. Fue un corte", comentó el colaborador.
Tras las palabras de su padre, que comentó que su hija reconocía que a lo mejor había cometido un error, Rocío Flores entró por teléfono en 'Sálvame' con la voz quebrada para pedir disculpas y explicar la razón por la que decidió colgar esa llamada de teléfono: "Pedir disculpas porque es verdad que me equivoqué al remitir la llamada a Agustín. Es verdad que se puede interpretar que si yo remito al representante es porque esas declaraciones las podría haber cobrando. Pues para nada. Jamás he tenido problema en decir lo que pienso de forma totalmente gratuita. Simplemente fue por el hecho de que cuando estuve en 'SV' se me criticó muchísimo de que me abriera y hablara de mis sentimientos y en ese momento me pilló así. A lo mejor no fue la forma más acertada de poder evitar esa llamada. Quiero pedir disculpas porque lleváis razón, me equivoqué ", decía sin poder evitar el llanto.
Antonio David Flores: "Fue una respuesta desafortunada"
Y tras hablar de cómo se sintió al ver las imágenes del documental sobre su abuela, Carlota Corredera quiso hablar un poco de su futuro en los medios de comunicación después de que hace unos días Antonio David comentara que su carrera televisiva había terminado y ahora se iba a centrar en otros asuntos: "Ahora mismo mis planes principales son volver a retomar mis estudios e ir por otro camino que no es el mundo del corazón, por lo menos ahora mismo. Si estoy callada y me mantengo al margen es porque quiero, porque así lo he decidido y no puedo decir mucho más. Siempre me he mantenido en esa línea ".
No obstante, no tuvo problema en hablar de las declaraciones que hizo María Teresa Campos sobre su madre Rocío Carrasco en 'Hormigas Blancas', hablando de una situación injusta: "En mi casa desde muy pequeña me han enseñado a respetar a las personas que son más mayores que yo. Simplemente por ese hecho prefiero mantenerme al margen y no quiero opinar de esto. Prefiero mantenerme al margen ". Así, Rocío Flores, insistiendo en que se mantiene al margen por voluntad propia, ha asegurado que duda "muy mucho" que se siente en un plató de televisión a contestar a temas familiares.
"Ya se me ha criticado bastante en 'SV' por haberme abierto de esa manera", repitió una vez más la joven, que no tuvo problema en contestar a la pregunta de la presentadora sobre si ha tirado la toalla: "No sabría muy bien qué decirte pero prefiero no opinar sobre eso y centrar mi vida en otro tipo de cosas, en estudiarme, formarme, crecer profesionalmente y ser feliz, no me quiero meter más en esas cosas". Una llamada que acabó con un "te quiero mucho" a su padre y un saludo a Raquel Mosquera, también presente en plató para valorar el documental de Rocío Jurado.