Antes de articular palabra, el programa emitió un vídeo recopilando todo lo que se había dicho al respecto del matrimonio en los últimos días en los diferentes espacios de Telecinco. Un clip que siguió muy atenta y muy seria consciente de lo que le tocaría en cuestión de segundos. Nada más ser preguntada por Joaquín Prat, Rocío Flores fue muy tajante: "Me vais a perdonar, pero es una cosa que es de ellos y yo voy a seguir respetando la decisión que tomen y me voy a mantener al margen porque no soy quien de confirmar ni desmentir nada, ellos son los protagonistas".
La televisiva aseguraba que esta actitud no era nada en contra de nadie que haya podido hablar del tema -como sus compañeros de programa-, sino que esto era algo más que se sumaba a un complicado año para toda la familia: "Llevo muchos días que todo el mundo me está llamando y me agobio y me siento un poco mal. Entiendo que me preguntéis, pero a mí no me corresponde hablar", decía sin poder contener las lágrimas, algo muy significativo para todos los allí presente.
Antonio David estaría en la casa que comparte con Olga Moreno
Pese a esta actitud conciliadora, no se mostró tan conforme en cuanto el presentador hizo alusión a que la desaparición en los últimos días de su padre y el silencio por parte de la pareja desde que se mencionó el divorcio pueda ser una estrategia de Antonio David Flores animada por sus abogados, ya que lo primero que este hizo en cuanto se publicó la revista Lecturas fue acudir a una comisaría. "Madre mía... Me parece surrealista [la idea de la estrategia] igual que lleva siendo surrealista un montón de cosas desde hace mucho tiempo".