"Ambos tienen la desfachatez de decirte que la percha de la entrevista no eras tú", le decía Avilés sobre todas las portadas de revistas que se había hecho la pareja a costa de la familia de la concursante: "No se han hecho una, se han hecho unas pocas revistas", decía Flores a lo que Avilés le preguntó si tenía pensado demandarlos: "No lo sé, lo tengo que mirar", aseguró.
Asimismo, el colaborador le confesó a la concursante que "no traga" a Sofía Suescun desde que la conoció: "No puedo con ella, no la trago, tiene muy poca ética, cuando su vida no vende, tiene que vender la de los otros", aseguró el superviviente, a lo que Flores le dijo que ella pensaba que Suescun al ser un "personaje de la televisión" sería capaz de tener los recursos suficientes para vender por ella misma pero que, se había dado cuenta de que no.
"A menos que cuenten algo fuerte no tienen cabida en una entrevista, como personaje no dan", afirmó el colaborador que añadió que a Jiménez y a Suescun lo único que les mueve es el dinero: "Se desquicia cuando tiene una cámara delante y al final solo demuestra que lo único que le mueve es el dinerito", aseguró.
Sofía y Kiko arremeten contra Rocío Flores
Por su parte Jiménez acusó a la hija del colaborador de 'Sálvame' de ser una hipócrita porque critica lo mismo que ella estaba haciendo ahora: "Me sorprende porque los que se han quedado a gusto, han sido ellos hablando de nosotros cuando no estamos participando en el reality. Que hable de su madre no de mí ni de Sofía", afirmó.