ENTRE LÁGRIMAS

Rocío Flores: "Me hubiese gustado que Rocío Carrasco me dejase a un lado desde el minuto cero. Esto no cambia nada"

La hija de Rocío Carrasco ha respondido a su madre después de su entrevista el en programa en el que ella colabora.

Bekia 17 Febrero 2022 en Bekia

El pasado miércoles 16 de febrero Rocío Carrasco concedía una entrevista en 'El programa de Ana Rosa', programa en el que colabora su hija Rocío Flores desde hace tiempo. Por supuesto, no se encontraba en plató, pero si lo hacía al día siguiente para pronunciarse sobre sus palabras. Una de las cosas que Rociíto dijo durante su intervención era que le gustaría que se dejase de hablar en televisión de agresión que sufrió a manos de su hija cuando era adolescente y por la que fue condenada ya que "hace daño a ambas partes".

En cambio, esta petición para Rocío Flores llegaba demasiado tarde: "Me hubiese gustado de verdad de corazón que me hubiese dejado a un lado desde el minuto cero que se planteó su documental", aunque reconocía que "lo hecho, hecho está" y que "no cambia nada" respecto a la imagen que tiene de su madre y mucho menos sobre la posibilidad de que se produzca una acercamiento entre ellas ni que vaya a pedirle disculpas por lo ocurrido: "Esa puerta va a seguir cerrada por mi parte. Lo tengo presente desde hace muchos años, más desde el documetal y otra vez lo mismo".

Entre lágrimas, reconocía que no podía rescatar cosas positivas de la intervención de su madre y ponía en duda que su petición fuese a cambiar algo, sobre todo el sufrimiento que ya tenía: "Si de esta manera se da el paso de lo que sea respecto a mí. Si al final logra por parte de ella y el resto de dejarme respirar, esa es la parte positiva", decía, pero sin demasiadas esperanzas.

"Me veo sometida a una presión que ya he tocado fondo"

La colaboradora aseguraba que "estoy cansada de llorar" mientras seguía derramando lágrimas en el plató: "Me veo sometida a una presión que ya he tocado fondo. Respecto a cada persona, pero también me gustaría que se me respetara a mí". A pesar de su situación, aseguraba que prefería seguir "dando la cara" porque ese era el motivo por el que hoy había acudido a su puesto de trabajo.

"Lo respeto y yo también necesito mi tiempo, recomponerme y pensar en mí y en mi salud sobre todo", aunque reconocía que para ella era muy difícil no estar al tanto de todo lo que se decía en televisión respecto a ella, a su madre y, sobre todo, al complicado episodio que protagonizó cuando era adolescente y por el que se le condenó. " Sufro principalmente por mí, pero tengo dos hermanos que me duelen. Tengo una hermana con 9 años y me duelen muchas cosas también por ellos", decía emocionada. Por ahora, asegura, también seguirá centrada en las personas que la quieren, como ha hecho hasta ahora: "Es lo que llevo haciendo mucho tiempo, rodearme de la gente que me quiere y con el pensamiento de que no va a haber una reconciliación".

En esta noticia

Rocío Flores CarrascoCelebrity

Rocío CarrascoCelebrity