La hija de Antonio David Flores ha roto su silencio y ha comenzado a hablar de cómo es la relación con su madre, Rocío Carrasco, regalando algunos titulares.
La noche del 12 de marzo, Telecinco emitió la cuarta gala de 'Supervivientes 2020'. El fichaje de Rocío Flores era uno de los más esperados de toda la edición, ya que tanto los espectadores como los colaboradores de la cadena se habían generado las expectativas de que la joven hablase de la relación que mantiene con su madre. Aunque solo había dado pequeñas píldoras, en la cuarta semana del concurso ha roto definitivamente su silencio."En casa de mi padre nunca se ha hablado mal de mi madre"
Por toda la audiencia es sabida ya de la nula relación que Rocío Carrasco mantiene con su hija mayor. A raíz de varios problemas familiares pasados, madre e hija no tienen ningún tipo de contacto desde hace años, ya que ni si quieran conviven juntas. Tanto Rocío Flores como su hermano se fueron a vivir con su padre, Antonio David.
La concursante mantenía una conversación con Elena Rodríguez. La madre de Adara se interesaba por la situación que vivía con su madre, al extrañarle que su padre, Antonio David Flores, hubiera ido hablando de sus problemas familiares en televisión. Rocío Flores le respondió contundentemente que su padre "antes de hablar en televisión ha hecho muchas cosas". Sin duda, no pierde nunca una ocasión para sacar su poderío y defender a su padre a capa y espada.
Además, Rocío confesó que "en casa de mi padre nunca se ha hablado mal de mi madre", acallando con ello posibles rumores que apuntaban a ello. En la conversación, también dejó caer que "con 8 y 9 años me tenía que hacer responsable de cosas que no me correspondían", aunque no quiso entrar a detallar a lo que se refería. Su padre, presente en el plató, tampoco lo hizo, aunque todavía queda mucho concurso por delante y, a lo mejor, acaban por confesar este secreto."Mi hermano y yo somos los que más hemos perdido"
Del mismo modo, Rocío Flores reconoció a la madre de Adara que tanto su hermano pequeño como ella se vieron involucrados en una guerra que nos les correspondía, haciendo referencia a los enfrentamientos judiciales entre sus padres. "Somos los que más hemos perdido", confesaba apenada la joven.
Una vez que finalizó el vídeo, Jorge Javier no quiso perder la oportunidad de comentar con la protagonista las imágenes. Sin embargo, Rocío sabía que, al estar en directo, todo el mundo estaría más pendiente de ella, por lo que se limitó a enviar un beso a su padre, decirle que le echa mucho de menos y declarar públicamente que "si no fuese por mi padre, no tendría los valores que tengo".