Pues bien, la situación debe ser tan complicada en su casa que la joven ha decidido hablar en 'El programa de AR' dejando clara la situación: "Yo no voy a entrar y debatir sobre el documental pero me estoy creando una coraza y no soy así. La presión mediática que estoy teniendo de 24/7, montón de personas preguntándome todos los días lo mismo. Por mí misma decido explicar lo que siento. Si me quedo en casa y no aprovecho la oportunidad es porque tengo miedo, si vengo a trabajar es que no tengo sentimientos. Claro que tengo sentimientos y no pocos precisamente, solamente quiero explicar que se juzga y se prejuzga. Hay muchas cosas que no son así, las cosas no son así, y cuando digo que no son así es porque es la realidad".
Rocío Flores, con lágrimas en los ojos, ha continuado hablando: "Conozco perfectamente a mi madre, mejor que nadie y sé mejor que nadie lo que he vivido en casa de mi padre. Conozco a mi padre y sé lo que he vivido en su casa. Se ha dicho que a mí se me ha criado en una casa con odio. En mi casa jamás en la vida se me ha inculcado odio hacia mi madre, jamás en la vida. Siempre lo he dicho y no tengo por qué mentir porque es la realidad".
Un mensaje clarísimo a su madre
El mensaje hacia su madre Rocío Carrasco ha sido clarísimo: "Ayer volví a llamar a mi madre otra vez, dos veces, pero veo que la única manera de contactar es públicamente. Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie. Tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo, levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros, deja a un lado esto, habla con nosotros. No quiero más dolor, no puedo más, lo digo totalmente de corazón y como lo siento. Ni puedo yo, la situación en casa es insostenible. No quiero decir nada más", concluía y se marchaba del plató.