Pues bien, los dos momentos que ha protagonizado Antonio David Flores han sido tratados de evitar por parte de su hija y, mientras que uno sí que lo consiguió, el otro no hubo manera. Rocío Flores acudía a su revisión de la operación y, a la entrada, el excolaborador tan solo pedía a la prensa que tuviera cuidado porque no se la podía tocar. Sin embargo, a la salida tenía ganas de decir alguna que otra cosita.
Rocío Flores ya estaba metida en el coche y Antonio David se diría a los reporteros: "Oye, una cosa. ¿Puedo hablar? ¿Me vais a grabar? ¿Esto va a salir en Telecinco, en 'Sálvame' va a salir también?". Su hija volvía a abrir la puerta y le decía: "Vámonos, papá", a lo que él respondía: "Déjame que voy a decir una cosa". Tajante, Rocío Flores le pedía que no lo hiciera: "No, no, no, vámonos te digo". Antonio David se giraba, decía un 'vale' en tono bajo y se metía en el coche.
En la estación ya no lo pudo evitar
Sin embargo, lo fuerte venía después: "Sálvame', sois unos acosadores de mujeres, acosadores de mujeres. Acosáis a las mujeres, a ver si este clip lo ponéis en 'Sálvame', acosáis a las mujeres y destruís a las personas, a ver si esto lo ponéis". Por su parte, se escuchaba a Rocío Flores de fondo diciendo: "Ay papá". Sin duda, la cosa está complicada en la familia.